UPCN Digital
Acción Gremial

JUBILACIONES Y PENSIONES: MÁS DE 200 GESTIONES

 11/09/2017   1036
Desde hace varios años, brindamos un servicio para los trabajadores de la Administración Pública Provincial vinculado al asesoramiento en materia de consultas previsionales. Más de 200 trámites jubilatorios y pensiones han sido realizados por dirigentes del Sindicato que son trabajadores pero además cumplen un rol técnico ante estas gestiones. 

El área está abierta en la Sede Gremial -Paraná- todos los días atendiendo consultas personales y telefónicamente. Más de 20 personas visitan a diario el sector con el propósito de iniciar su trámite jubilatorio o evacuar dudas al respecto. 

Con el fin de dar una atención personalizada, se realizan visitas regulares a distintos departamentos de la Provincia dando respuesta a los compañeros afiliados logrando un acceso directo y rápido en materia de jubilaciones y pensiones. 

Quienes deseen realizar consultas pueden acercarse al Sindicato, Santa Fe 463, Paraná, o en el caso de vivir en otras localidades de la Provincia pueden comunicarse telefónicamente al 0343-4230138 o a través de las Delegaciones. 

Por otro lado, en el marco de proceso eleccionario que seguramente será convocado en noviembre de este año para renovar los representantes en el directorio, desde el sector nos encontramos generando reuniones y organizando recorridas a fin de conocer las opiniones de los jubilados provinciales en vista de la presentación de candidatos.


Por Alberto Mencia. Nota publicada en la Revista Nº 47 Enlace Sindical

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.