Acción Gremial

BANDERAZO EN CASA DE GOBIERNO

 05/06/2017   1276
Los cuerpos orgánicos integrados por dirigentes de la Comisión Directiva Provincial  y cuerpos de delegados de UPCN Entre Ríos se movilizaron este viernes con un banderazo hacia la Casa de Gobierno reclamando al Ejecutivo Provincial respuestas en materia salarial.

En la explanada de la Casa Gris, el Secretario General, José Allende expresó el repudio ante la situación de una delegada de UPCN que fue apartada de sus funciones. "Acaban de echar una delegada de Diamante" y agregó "no hay más paritarias hasta que no reintegren a la compañera delegada."

Seguidamente, sostuvo que la lucha va a ser larga  "nosotros no protestamos con la fuerza de la violencia sino con la fuerza de la razón. Si alguno le molesta, fíjense en qué momento les molesta: es cuando reclamamos salario, condiciones dignas y paritaria".

"Vamos a poner a consideración en esta gran asamblea las medidas de fuerza que haremos mientras sigamos negociando: primero exigir la reincorporación inmediata de la compañera delegada de Diamante,  y mientras dure la protesta sindical porque no llegamos a un acuerdo en Paritaria, instalaremos un día a la semana una carpa con un organismo en Paraná e inmediatamente otra en cada una de las cabeceras departamentales de la provincia" expresó Allende.

 A su vez manifestó que "cada uno hará la lucha en su lugar y en su territorio" e  "invitaremos a todos los que han desaparecido de las calles a un gran paro y movilización. Todos los trabajadores unidos. Porque si no hay acuerdo, la única frase es: los trabajadores unidos jamás serán vencidos" finalizó.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.