UPCN Digital
Acción Gremial

Allende: "Mientras el gobernador no nos convoque, van a seguir las medidas de fuerza"

 19/05/2017   695
Las distintas medidas de fuerza que lleva a adelante la UPCN "continuarán hasta tanto el gobernador no nos convoque a paritarias"  expresó el Secretario General  UPCN Entre Ríos, José Allende.

"No es que emplazamos o intimamos al gobierno -no somos quien para hacerlo-. Lo que nosotros decimos es que no nos convocan, siguen sin convocarnos, y estamos a fines de mayo, cuando las paritarias se cierran en marzo o abril. Mientras no seamos convocados, nosotros continuamos con medidas de fuerza". 

El sindicato realizó un paro el jueves 18 de mayo con un alto acatamiento como parte de un plan de lucha que incluye asambleas en los lugares de trabajo, ante la falta de convocatoria a la negociación paritaria y ante el anuncio del Gobernador de dar un incremento salarial por fuera de la paritaria.

En este marco, Allende indicó que "el lunes próximo, nos llame o no nos llame el gobierno, la Comisión Directiva se va a convocar, y tomaremos decisiones en base a la información que tengamos", apuntó.  Fuente La Voz.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.