UPCN Digital
Acción Gremial

SALARIOS: UPCN ANUNCIA MEDIDAS ANTE LA DECISIÓN UNILATERAL DEL GOBIERNO

 12/05/2017   6910
Ante el anuncio realizado por el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet en relación al aumento salarial para estatales, la Unión del Personal Civil de la Nación manifestó que se trata de una decisión unilateral del gobierno que no fue discutida con el sindicato,  y lamentó que se retroceda a lo que ocurría en otros tiempos, donde no había paritarias y nos enterábamos de estas cosas por los medios de prensa como ahora.

UPCN viene realizando asambleas para reclamar la continuidad de la mesa de negociación salarial que pasó a un cuarto intermedio hace más de un mes, y en este ámbito se esperaba una propuesta superadora para analizar. La definición provocó rechazo en la entidad gremial, por ser sorpresiva e inconsulta y en consecuencia se convocó en forma urgente a la Comisión Directiva para resolver los pasos a seguir en el plan de lucha que se viene llevando a cabo en demanda de respuestas a la problemática salarial para el sector.

De confirmarse la información y ante la actitud del gobierno de no respetar el marco paritario, UPCN estaría confirmando la realización de una medida de fuerza provincial  para todos los trabajadores de la administración pública para la próxima semana.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.