UPCN Digital
Acción Gremial

HORARIO REDUCIDO EN EL OÑATIVIA POR INSEGURIDAD

 27/07/2016   1767
Luego de sufrir distintas lesiones por un intento de robo, los trabajadores del Centro de Referencia Dr. Oñativia nucleados en UPCN luego de una asamblea resolvieron reducir el horario de atención al público de 7 a 19hs, hasta tanto no se resuelva la seguridad del lugar.

Tres mujeres que se encontraban trabajando en el Centro de Referencia Oñativia más el policía que cumplía su turno, fueron víctimas la noche del martes de un evento sumamente violento. En consecuencia, los trabajadores con UPCN realizaron una asamblea donde resolvieron reducir el horario de 7 a 19hs. Esta medida de seguridad por la integridad física de quienes prestan servicio en el Centro de Salud, fue luego acordada con el Director y se comunicó al Ministerio de Salud. 

En el nosocomio se encuentran actualmente realizando obras de infraestructura, por lo cual se decidió que la medida preventiva se extenderá hasta tanto estas reformas no estén finalizadas, garantizando la seguridad para los trabajadores.

Desde UPCN se reclama con urgencia una solución en cuanto a la seguridad de este y de muchos otros centros que sufren este flagelo. 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.