UPCN Digital
Acción Social

Más beneficios para el trabajador y su familia

 25/04/2016   3352
Sin descanso y porque conocemos la realidad del trabajador, seguimos sumando servicios a la gran familia de UPCN que se reflejan en descuentos en compras y actividades de recreación para todos los gustos.

Con el comienzo de la temporada otoñal y los días para gozar de un sol más tibio, nos preparamos para disfrutar los fines de semana y más aún los fines de semana largos... y nada mejor que relajarnos en las saludables aguas termales que posee Entre Ríos. 

Termas todo el año 
Ante este atractivo panorama, hemos sumado las Termas Concepción en Concepción del Uruguay con un importante PROMO: ENTRAN DOS - PAGA UNO. Con esta modalidad, toda la familia puede ingresar y pasar un día al aire libre. 

Asimismo, invitamos a los compañeros a que se acerquen a la Delegación de UPCN en Uruguay ?8 de Junio 969? y así conocer el listado completo de comercios adheridos que progresivamente vamos aumentando en diversos rubros. En los últimos meses se han incorporado: Óptica Social, Cadena de supermercados Dar, Ropa Informal Stronger, Mueblería Ducret, Pinturerías Uruguay y Arco Iris, Colchonería Ensueño, entre otros.
 
En esta misma línea, celebramos la firma de un convenio con Victoria del Agua en la ciudad de Victoria, con un descuento del 10% para el afiliado titular y su grupo familiar. 

Un espacio más que se suma para vivir a pleno la naturaleza. Los efectos terapéuticos de las aguas termales tienen un gran impacto sobre la reducción de la dependencia de medicamentos. También hay cada vez más personas que acuden a una estación termal sin prescripción médica, para descubrir los beneficios del termalismo. Se busca el bienestar físico y psíquico, disminuyendo el stress, relajándose y disfrutando del entorno natural de las termas. 

En cada rincón de la Provincia estamos presentes tratando de responder a las necesidades de los compañeros, acercando soluciones y brindando la atención merecida a nuestros afiliados. Es por ello que nos ocupamos también de brindar servicio y descuentos, especialmente en estos tiempos que corren. 
Los esperamos en las Delegaciones o bien ante cualquier consulta pueden contactarse con los delegados zonales para acceder a la folletería con los comercios adheridos en cada ciudad. ¡A disfrutar el otoño!

El dato
Las Termas Concepción se encuentran sobre el Km 129 de la Ruta Nacional 14, próximo a la ciudad de Concepción del Uruguay. 
Victoria del Agua se encuentra sobre la ruta 11 km 119,5 -  Victoria.

Nota publicada en la Revista Nº 43 Enlace Sindical

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.