UPCN Digital
Capacitación

ARTE Y PINTURA DECORATIVA EN COLON

 23/11/2015   1334
El pasado Sábado 24 de Octubre, Livres Borboletas realizó en UPCN Delegación Colón el PRIMER SEMINARIO DE TÉCNICAS MIXTAS en este año 2015. El mismo estuvo orientado a afiliadas, familiares y a todas aquellas personas que tuvieran o no experiencia y que quisieran incursionar en el mundo de la Pintura Decorativa y de las Manualidades; ya sea como hobbie, pasatiempo o como salida laboral. En una tarde llena de creatividad las participantes, además de llevarse cada una su trabajo terminado, con gran expectativa y entusiasmo, aprendieron 5 técnicas, siendo ellas: DECAPADO, DECOUPAGE CON SERVILLETAS, APLICACIÓN DE ESTENCIL, APLICACIÓN DE PINTURA PARA PIZARRÓN, ENVEJECIDO; aclarando que se puede aplicar todas juntas en un mismo trabajo como fue en este caso, o combinar una o dos, juntas o separadas. 

Agradecemos enormemente a Juan Godoy (dirigente zonal) por la gestión, que junto a UPCN nos brindaron sus instalaciones, por los afiches, folletos y publicidad, para el PRIMER SEMINARIO DE TÉCNICAS MIXTAS.

Queremos aprovechar la oportunidad para destacar que: aunque no seas artista la pintura y las manualidades pueden tener beneficios que quizás no imaginabas. Hacerlo como hobbies o de manera profesional no cambia, el resultado es sorprendente. Más allá de la satisfacción y el placer que produce, también trae beneficios en lo espiritual, mental y corporal. Puede ser de mucha ayuda para personas que sufren condicionamientos relacionados con la falta de comunicación y de expresión. El arte puede funcionar como terapia, ya que al adentrarse en una obra el que pinta ingresa en un mundo propio, estimulando su parte creativa y aislándose de la realidad en forma positiva, lo cual genera un descanso mental que disminuye el estrés y genera sentimientos de felicidad. La pintura, las manualidades, el arte afecta directamente a tu salud mental, concentración, sanación, autoestima, motricidad y diversión. Una buena forma de relajarte, aprender hermosas técnicas, disfrutar de hacer tus propias creaciones, mejorar tu autoestima y plasmar libremente tu creatividad... ¡A pintar y crear entonces!

Muchísimas gracias por la confianza, el apoyo y desde ya que seguiremos adelante por muchos más!!!!! Carolina y Valeria Ojeda de Livres Borboletas.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.