UPCN Digital
Convenios y carrera

Recategorizaciones: UPCN se reúne con el Gobierno

 22/06/2015   2872

UPCN volverá a reunirse mañana martes con el gobierno en el Ministerio deTrabajo, para continuar las negociaciones sobre los criterios con que seinstrumentarán las recategorizaciones.

 La reunión de este martes es para "dar continuidad a lasnegociaciones que están en trámite", explicó Carina Dominguez, SecretariaGremial en relación al análisis que vienen realizando de los criterios queregirán las recategorizaciones.

"Pensamos que ya en esta instancia vamos a tener una definición de algo quepara nosotros es muy importante, que es fijar, en forma de instructivo, loscriterios de las recategorizaciones para todos los trabajadores del escalafóngeneral", admitió.

Esta es la primera vez que los gremios "tienen oportunidad de plantear aportese inquietudes de las pautas que se van a tener en cuenta", recordó Domínguez.Desde el gobierno ya se adelantó a UPCN que se tuvieron en cuenta algunos delos planteos propuestos por los sindicatos.

La secretaria gremial también destacó como importante, que el gobierno "estácumpliendo los pasos" y que las recategorizaciones "se van a dar a partir del1º de junio". Fuente: APF Digital

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.