UPCN Digital
Capacitación

INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA TECNICATURA EN ENFERMERIA

 06/05/2015   1464
La Unión del Personal Civil de la Nación-Seccional Entre Ríos, recuerda a  los enfermeros interesados en cursar la Tecnicatura Superior de Enfermería, que el 15 de mayo vence el plazo para la inscripción en la plataforma on-line (www.entrerios.gov.ar/msalud/) y hasta el 22 de mayo se recibirá la documentación requerida en la Subsecretaría de Políticas Sanitarias.

Esta carrera surge a partir de un Convenio firmado entre el Ministerio de Salud y el Consejo General de Educación, en el cual participó UPCN en representación de los trabajadores. La duración de la Tecnicatura es de 24 meses corridos -sin receso por dictarse en los lugares de trabajo-.

El Gremio tiene a disposición de los interesados la Resolución del CGE que establece el perfil profesional, el área ocupacional y el plan de estudio.

Asimismo UPCN mantendrá en los próximos días una reunión con la Lic. Natalia Barreto -Subsecretaria de Políticas Sanitarias, y funcionarios de la Dirección de Educación Superior del CGE a fin de conocer detalles de la implementación de la carrera, como así también interiorizarse en la metodología y proceso de designación de tutores y de las exigencias de la modalidad semi-presencial con la cual se desarrollará el programa.

Para más información, dirigirse a la Sede Gremial, Santa Fe 463 (Paraná) 0343-4230138, a los delegados o por correo electrónico a upcnentrerios@gmail.com


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.