Capacitación

UPCN y UADER coordinan acciones de formación

 08/04/2015   1472
UPCN Entre Ríos a través de la Secretaría de Capacitación mantuvo una reunión con autoridades de la UADER  a fin de avanzar en la planificación anual de cursos de formación destinados al empleado público provincial y municipal en diversos puntos de la provincia.

Durante el encuentro se abordaron distintos temas de interés para los trabajadores estatales, entre los que se desprende la necesidad de concretar una capacitación vinculada a higiene y seguridad en el trabajo teniendo en cuenta el organismo y las tareas que desempeñan los compañeros empleados. A esta propuesta de formación, se suma el interés de nuestro gremio por desarrollar un curso destinado a los delegados en Paraná vinculado a Elementos de Redacción y Derecho Administrativo.

Una experiencia que tuvo gran aceptación el año pasado y que desde el Sindicato se pretende continuar es el dictado de la capacitación Gestión de la calidad en la atención del ciudadano a cargo de la Lic. Maria Bolognini en distintas localidades de la provincia. Alrededor de 250 empleados públicos provinciales y municipales asistieron a este curso en 2014. Asimismo, se analizaron otras propuestas de formación como informática, trabajo en equipo y liderazgo.

Las actividades propuestas y que se encuentran en un periodo de evaluación surgen en el marco del convenio rubricado entre ambas instituciones en 2012. Estuvieron presentes en el encuentro Guillermo Barreira, Secretario de Capacitación UPCN Entre Ríos, Lic. Mabel Homar, Secretaria de Capitación de la UADER, Lic. José Nolla y Lic. Ramón Dietz de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Gestión dependiente de la Universidad.

Notas relacionadas
UPCN y UADER INAUGURARON CURSO DE ATENCION AL CIUDADANO EN VILLAGUAY
DELEGACIÓN NOGOYÁ: FINALIZÓ EL CURSO EN GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA EMPLEADOS PÚBLICOS
EN ESCUELA DE UPCN SE CAPACITA A PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE UADER

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.