UPCN Digital
Acción Social

Seguimos ampliando nuestra red de comercios

 12/03/2015   4918
Vittal - Emergencias y Urgencias Extrahospitalarias  se suma a nuestra Red de Comercio ofreciendo a los afiliados al Sindicato en Paraná un descuento del 30 % sobre el valor del plan. Como empresa de emergencias médicas pre-hospitalarias Vittal cuenta con un servicios de consulta médica domiciliaria, traslado programado de pacientes, área protegida, medicina laboral, traslados sanitarios aéreos, servicio diferencial para instituciones educativas y capacitación para personal médico y la  comunidad en general. La filial  Paraná (Gualeguaychú 850 - Paraná / 0343-4224925, 4235848 ) se suma a otras 26 a nivel nacional que reciben el soporte del avión Cessna especialmente acondicionado con alta tecnología para traslados sanitarios.

Los afiliados a UPCN que residen en Concordia cuentan con descuentos en negocios de distintos rubros como la Juguetería Zero, Milukmania -indumentaria masculina-, Óptica Visual, Farmacia y Perfumería Victoria, Autoservicio Superdany, entre otros.

En otras ciudades de la Provincia como Villaguay, las promociones las pueden encontrar en comercios como Mueblería Pino Hogar, Óptica Mirasoles, Calzatodos, Azabache Juguetería.

Negocios de Viale, Macia, Nogoyá, Chajarí, Ramírez también forman parte de nuestra Red de Comercios.

En Bovril, Cotillón Cocu´n, Farmacia Del Pueblo, Oxígeno Indumentaria, Lucy Peluquería,  Casa Tosso Librería son algunas de las opciones para el trabajador y su familia. Al igual que en Concepción del Uruguay donde Artesanías Regionales FK Informática, T&C Sonido, Nuevo Balneario Itape, Rufino´s Pizzería realizan descuentos a los afiliados.

Asimismo se cuenta con la posibilidad de elegir entre algunas de las propuestas en hotelería y hospedaje como el Hotel Termas del Este (Federación), Hotel Tehuel (Valle Hermoso, Córdoba), Hotel Andino (Villa Carlos Paz), Hostería de Montaña Las Sierras (San Luís), Organización Hotelera Atlántica, Organización JCV, Ayres de Paraná, Hotel Barrancas (Paraná) entre otros destinos. Además de las opciones de complejos termales y transporte de pasajeros.

UPCN ofrece de esta manera un amplio abanico de posibilidades para la familia trabajadora, en comercios de distintos rubros y en todo Entre Ríos. Consultá el listado completo en la Sede Gremial o delegaciones en toda la provincia.


NOTA RELACIONADA

BENEFICIOS PARA EL TRABAJADOR Y SU FAMILIA

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.