UPCN Digital
Capacitación

Curso de Inglés para el trabajador y su familia

 05/03/2015   2115
La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos, a través de su Instituto de Capacitación, informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Lengua Extranjera: Inglés nivel 1º, 2º y 3º en las ciudades de Paraná y Nogoyá. El mismo está destinado a niños, adolescentes y adultos.

Es de vital importancia el ofrecer una formación que tome en cuenta los rasgos específicos y las necesidades educativas de la población y cuya finalidad principal contemple el preparar tanto a aquellos que aspiran a estudiar alguna carrera profesional como a quienes lo necesitarán para insertarse en el mercado laboral futuro con mayores y mejores posibilidades. Es dentro de este marco que el Gremio crear UPCN IDIOMAS.

UPCN IDIOMAS se encuentra a cargo de docentes con amplia trayectoria que apunta a que los alumnos desarrollen competencias lingüísticas y comunicativas contemplando las necesidades e interesas de cada grupo de aprendizaje en general y de cada individuo en particular. En este caso sobre la lengua extranjera Inglés. Aprender un idioma implica no sólo aprender los códigos que posibilitan la comunicación de un grupo humano, sino también, lograr la amplitud mental necesaria para comprender aspectos de su cultura e idiosincrasia.

Quienes estén interesados pueden dirigirse a:
Paraná
Sede Gremial, Santa Fe 463 / 0343- 4230138
Escuela Secundaria de Adultos D-216, Laprida 152 / 4234084.

Nogoyá
Delegación, Centenario 1211 / 03435-422771


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.