Capacitación

Terminá el Secundario con UPCN

 05/02/2015   17096
El Instituto de Capacitación de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos  abre las inscripciones al ciclo lectivo  2016  para los empleados públicos y familiares que deseen terminar el nivel secundario.

La oferta educativa 2016 incluye la Escuela Secundaria de Adultos D-216 y el Secundario  Semi-presencial exclusivo para empleados públicos que se dicta en distintas localidades de la Provincia. Cabe destacar que UPCN es el único sindicato que cuenta con una Escuela Secundaria para Adultos propia.

Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos D-216
La Escuela Secundaria de Adultos ofrece a los empleados públicos y su familia directa (hijos/pareja) la posibilidad de culminar el secundario bajo la modalidad presencial. De tres años de duración, los interesados egresan con el título de Bachiller en Economía y Administración, el cual es de validez nacional.

La Escuela está ubicada en calle Laprida 152 -Paraná- contando con amplias instalaciones, biblioteca, sala de informática y asesoramiento pedagógico. El cursado es de lunes a viernes 14:30 a 18:10 hs

Secundario Semi-presencial exclusivo para empleados públicos
Este secundario se dicta a partir de un Convenio con el Consejo General de Educación de Entre Ríos en las localidades de Paraná, Federal, Victoria, Colón, Concordia, Gualeguay y Nogoyá siendo exclusivo para trabajadores de la Administración Pública Provincial.

Con dos años de duración y de modalidad semi-presencial, los empleados públicos provinciales egresan con el título Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse al 0343- 4230138 o personalmente en la Sede Gremial, Santa Fe 463, o en las delegaciones de la Provincia.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.