UPCN Digital
Acción Social

Afiliados de UPCN tendrán descuentos para ingresar a Termas de Chajarí

 22/12/2014   2965
UPCN Entre Ríos firmó un convenio con la Municipalidad de Chajarí para que los afiliados al Sindicato obtengan un importante descuento en el ingreso al Parque Termal de la ciudad durante un año.

La rúbrica del documento, que tuvo lugar ayer en el despacho del jefe comunal, fue realizada por el secretario del interior de UPCN Seccional Entre Ríos, Martín Bobadilla,  el intendente José Luis Pañoso y la secretaria de Gobierno y Hacienda, Alicia Peluquero.  En el acto, estuvieron presentes además el secretario de Desarrollo Humano, Diego Salomón; la directora de Turismo, Silvina Piana; e integrantes del gremio.

Se debe destacar que el convenio firmado establece que la Municipalidad de Chajarí otorgará, en carácter de promoción, un descuento en el ingreso al Parque Termal de Chajarí a los afiliados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). De esta manera, cada beneficiario abonará a partir de este martes 16 de diciembre la suma de $40, y no los $70 de la entrada general para personas oriundas de otras localidades. Por su parte, el gremio se compromete a llevar a cabo acciones de promoción turística de las Termas y el Balneario Camping Municipal "Ciudad de Chajarí". El acuerdo posee un plazo de 12 meses, con posibilidad de prórroga.

"Este nuevo convenio que hemos firmado tiene que ver con la promoción del turismo en la ciudad de Chajarí", indicó el intendente José Luis Panozzo.

Por su parte, Martín Bobadilla Wence sostuvo que "este es un servicio más que, a través de la Municipalidad de Chajarí, podemos brindar a todos los afiliados de UPCN; es algo que nos habían propuesto algunos compañeros en comisión, especialmente los de esta ciudad, así que le agradecemos mucho al señor intendente con quien nos habíamos reunido por primera vez la semana pasada y hoy ya estamos firmando este convenio".

"En el transcurso del mes nosotros desde el Gremio vamos a comenzar a hacer llegar la gacetilla a toda la provincia a modo de promoción del balneario camping municipal y las termas de Chajarí", manifestó el sindicalista y concluyó: "seguramente el año que viene vamos a volver para renovar este convenio; le dejo las gracias y el saludo del secretario general por el apoyo".

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.