Acción Social

Nogoyá: afiliados en acción

 07/10/2014   2150
En la Delegación Nogoyá se dictan clases de Yoga y Gimnasia destinadas a los afiliados al Gremio y grupo familiar. Las clases son los martes y jueves de 20 a 21 hs.

Pensando siempre en nuestros afiliados y redoblando esfuerzos para lograr mejores y mayores resultados, han surgido diversas propuestas para integrar a la comunidad gremial de UPCN Nogoyá.

Una de ellas, es dar en nuestra sede gremial, clases de gimnasia aeróbica y yoga. La gimnasia aeróbica brinda beneficios increíbles al ser humano ya que permite por medio de su entrenamiento la disminución de riesgos de enfermedades del sistema cardiovascular y respiratorio, además de ayudar a tener un buen estado físico debido a que el individuo pierde un gasto de energía considerable.

Y el yoga, en palabras muy simples es darle atención al cuerpo, la mente y la respiración, esto significa que esta práctica milenaria incluye posturas de yoga, técnicas de respiración y meditación. A través de ellos, el cuerpo, la mente y la respiración experimentan la unión de todo esto en armonía.
Todo esto en pos de mejorar la calidad de la salud física y mental de nuestros trabajadores.

Hoy podemos decir que vamos por el camino correcto. En forma integral junto con la Escuela Secundaria Semipresencial, la Escuela de Formación Profesional y Coro, brindamos a nuestros afiliados en forma equitativa e igualitaria una formación que le permita el crecimiento, cualquiera sea su labor.
Las clases de gimnasia se dictan: martes y jueves de 20 a 21 hs.

Acercate a nuestra Sede Gremial - Centenario 1211 o al teléfono 03435-422771

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.