UPCN Digital
Cultura

Vuelven las guitarras a suelo entrerriano

 09/10/2014   2353

La Unión del Personal Civil de la Nación invita a la comunidad entrerriana a disfrutar el XX Festival Guitarras del Mundo 2014 que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de octubre.

Con veinte años de trayectoria el Festival se presentará simultáneamente en todo el país incluyendo tres sedes entrerrianas. El martes 7 a las 21hs en el Teatro 3 de Febrero de Paraná; el miércoles 8 a las 21hs en el Teatro de Gualeguaychú y el jueves 9 en el mismo horario en el Teatro Odeón de Concordia.

Actuarán en las tres ciudades Eduardo Fernández de Uruguay y Ricardo Pellican de Buenos Aires junto a artistas locales: Brenda Espinosa en Paraná, Mauricio José Guastavino en Gualeguaychú y Alfonso Bekes en Concordia.

Este evento es posible gracias al trabajo mancomunado de La Unión del Personal Civil de la Nación junto a la Secretaría de Cultura de la Nación bajo la dirección artística del Maestro Juan Falú.

La Secretaría de Cultura de UPCN Entre Ríos hace extensiva la invitación a sociedad toda para disfrutar la interpretación magistral de los músicos locales, nacionales e internacionales.

La entrada es gratuita y abierta a toda la comunidad.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.