Acción Social

Gualeguaychú: Los niños festejaron su día con UPCN

 12/09/2014   3534
Como cada año y mediante una sencilla invitación distribuida casa por casa, la Delegación de UPCN Gualeguaychú convocó a los vecinos de la zona Suburbio Norte de nuestra ciudad para festejar el Día del Niño. A través de la Presidente barrial Alejandra Ruiz, vecinos, afiliados y Comisión Directiva de UPCN, se hizo posible que alrededor de 800 chicos vivieran una jornada inigualable.

El Salón Comunitario ubicado en Jauretche y Belgrano, donde funciona la Comisión Barrial, se pintó de alegría cuando el domingo 31, alrededor de las 13 hs, comenzaron los juegos, payasos y números artísticos infantiles. Jugaron al Juego de la Silla, carrera de embolsados, fútbol, entre otras actividades, dándole así un marco  lúdico y placentero a cada uno de los niños.

Hubo muchos regalos, juguetes para los más pequeños y ropa para los más grandecitos. Luego de esto, saborearon un gran chocolateada acompañada con bollos y una bolsita con juguetes de sorpresa o un número para retirar una prenda de vestir.

Culminó el evento con un grupo musical y más de 600 regalos adquiridos por la Delegación y donaciones de integrantes de la Comisión Departamental.

Desde hace ya cuatro años ininterrumpidos se viene realizando esta "fiesta de niños" en el barrio. Cabe recordar que sus comienzos fueron en el Parque Unzué a través de la colaboración del compañero José Ángel Allende. Luego se decidió trasladarlo a raíz de que la mayoría de los compañeros que colaboran deseaban brindarles un día de alegría a esta gran barriada.

Nuestra intención es repetir la fiesta cada año y para ello seguimos trabajando. Sabemos que los chicos lo esperan con gran ansiedad y para nosotros es una tarea altamente reconfortante.

Fue una experiencia riquísima en cuanto a demostraciones de cariño de nuestros gurises y el agradecimiento de los padres que estuvieron siempre presentes, compartiendo la felicidad de sus hijos en jornadas de este tipo.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.