Cultura

Con total éxito tuvo lugar el Encuentro de Artesanos

 12/09/2014   2089
Con la concurrencia de miles de personas, se desarrolló este fin de semana la octava edición del Encuentro Regional de Artesanos que organiza la Delegación Nogoyá de UPCN. El público, la organización y los artesanos mostraron su conformidad con la mega muestra de música y artesanía.

La edición 2014 del Encuentro Regional de Artesanos mantuvo en vilo hasta el jueves a la ciudad de Nogoyá ya que el clima no era el ideal para realizar eventos al aire libre como lo requiere el evento que anualmente organiza UPCN.

A pesar de ello, el viernes dio comienzo el paseo de artesanos en horas de la tarde con un importante marco de público que ya destacaba los trabajos de los maestros artesanos, quienes también valoraron el buen nivel de ventas en el primer día de la muestra.

Esta condición se mantuvo y creció con el desarrollo del fin de semana, ya que el sábado las instalaciones del Club Ferro se vieron colmadas de visitantes que disfrutaron de excelentes shows musicales en el interior e invadieron el paseo de artesanos en el exterior.

El día domingo, el Encuentro Regional de Artesanos cerró de la mejor manera, superando el número de público asistente en comparación a las anteriores jornadas.

Con los acordes de la Banda Municipal de Música, comenzó el cierre del exitoso encuentro. Los artesanos manifestaron a La Voz de Nogoyá su bienestar por el buen nivel de ventas y además la valoración de la gente en cuanto a sus trabajos. "Hemos vendido muy bien, la gente se acerca consulta, a veces no compra pero nos felicita por el trabajo realizado y valora nuestro esfuerzo" dijo uno de los maestros artesanos.

En sintonía, otra expositora también demostró su conformidad con la realización del encuentro: "Todo lo que traje para vender, lo vendí. Sólo me quedan muy pocas cosas, estoy muy contenta también porque la organización siempre nos acompañó y nunca dejó que nos falte algo, me voy muy contenta con este evento que demuestra que año a año se hace mas grande".

UPCN felicita a la Comisión Organizadora Permanente y a UPCN Delegación Nogoyá por la realización de una edición más de este Encuentro de Amigos. 

Los esperamos el proximo año para vivir un nuevo Encuentro!


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.