UPCN Digital
Acción Social

UPCN por los inundados de Concordia

 12/08/2014   2276
Nuestro Sindicato comenzó una campaña para ayudar con las familias afectadas por las inundaciones en Concordia, quienes puedan colaborar acercarse a las distintas Delega¬ciones en la Provincia.

Frente a la realidad que les toca vivir a los concordienses afectados por las inundaciones ocurridas en el último mes, desde la Unión Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos hemos organizado una colecta de ropa, calzado, alimento no perecedero, artículo de higiene personal y para el hogar.

Más de 400 familias fueron afectadas por la crecida del río Uruguay, incluso compañeros trabajadores ha visto sus casas y pertenencias ser arrastradas por las aguas, situación más que dolorosa y lamentable. Esta realidad motivó a nuestro sindicato a ponernos en marcha y trabajar en esta colecta. La campaña es impulsada por la Delegación Concordia de UPCN y la Juventud del Sindicato.

Si tenés zapatillas, o ropa que no uses, alconchados, frazadas, elementos de higiene personal, producto para desinfectar ?lavandina-  y todos aquellos elementos que consideres que puede ayudar a estas familias, acercarlas a las Delegaciones, Sede Gremial o con los delegados en los distintos organismos.

Tu ayuda suma!



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.