Cultura

El grupo de teatro El Gremio de UPCN actua en la 8va Muestra de Teatro por la Identidad

 07/08/2014   2489
El grupo de teatro "El Gremio"  de UPCN se presenta mañana viernes 8 de agosto en la  8va. Muestra de Teatro por la Identidad Paraná 2014.

En la Casa de la Cultura a las 21:30 hs, los actores de UPCN presentarán "Francisco... cuánto?, obra ganadora del Concurso de Proyectos de Producción de Obras sobre la temática, efectuado en 2013.

"Francisco... Cuánto?" es de autoría de Facundo Butta, Noemí Riquelme y Roberto Fadil, integrante del grupo de Teatro de nuestro Sindicato.

La Muestra de Teatro por la Identidad Paraná 2014 se extiende desde el viernes 8 hasta domingo 10 de agosto con entrada libre y gratuita.

Entre las actividades especiales del ciclo se encuentra la muestra "TwitteRelatos por la Identidad", fruto del segundo concurso organizado por Abuelas de Plaza de Mayo bajo ese formato -que podrá visitarse durante todos los días del evento-, y la charla "La construcción popular de los Derechos Humanos", a cargo de Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora), Victoria Montenegro (hija de desaparecidos y nieta restituida por las Abuelas de Plaza de Mayo) y Tatiana Sfiligoy (primera nieta restituida por las Abuelas de Plaza de Mayo, coautora de "En el nombre de sus sueños: 12 historias de hijos de desaparecidos").

La 8º Muestra de Teatro por la Identidad - Paraná 2014 es organizada por el Instituto Nacional del Teatro, H.I.J.O.S. Paraná, Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora, entre otros organismos. Además, cuenta con el apoyo del Teatro Municipal 3 de Febrero y la Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Programación completa en http://www.inteatro.gov.ar


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.