Juventud

La Juventud de Entre Ríos seleccionada para representar a UPCN

 15/07/2014   2092


Una vez más nuestra Juventud sindical de UPCN fue elegida entre las distintas seccionales del país para representar, en conjunto con Capital Federal y provincia de Buenos Aires, a los jóvenes gremialistas  que conforman la extensa Juventud de la Unión del Personal Civil de la Nación.

Llamados a participar del XIX Encuentro Nacional de "Nuevos Dirigentes", llevado a cabo por la Comisión Episcopal Pastoral Social, y de la Semana Social 2014 - Bicentenario 2010-016 "El Papa Francisco y la cuestión Social", desarrollados en la ciudad de Mar del Plata los días 27, 28 y 29 de Junio, esta juventud entrerriana participó activamente.

Entre los disertantes se encontraron Aldolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz y Monseñor Jorge Lozano,  Obispo de Gualeguaychú y Presidente de la CEPAS, sumado a distintas personalidades de diferentes ámbitos.

En interacción con jóvenes de diferentes sindicatos, asociaciones, movimientos e Instituciones de la más diversa índole, el objetivo del encuentro se orientó a la generación de conciencia sobre la dimensión social de la fe, la importancia de la participación, la promoción de acciones tendientes al desarrollo integral y cultural del encuentro.

Entre las actividades propuestas para este encuentro se encontraron las mesas de temáticas, las cuales fueron mesas de debates simultáneas donde los participantes de todo el país pudimos profundizar y ampliar información en relación a temáticas en vanguardia.

Elegimos el tópico "adicciones y exclusión en los jóvenes" a modo de interiorizarnos y poder colmarnos de las más completas experiencias traducidas en herramientas de trabajo posibles de aplicabilidad en nuestra región.

Esta juventud continúa en la apuesta continua al fortalecimiento gremial, la capacitación, el trabajo orientado al bien común.

¿Qué estas esperando? Vení sumate!

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.