UPCN Digital
Cultura

El Coro de Adultos de UPCN participó de los festejos del 25 de mayo

 24/06/2014   1917
La Escuela Nº 6 Ernesto Bavio realizó en sus instalaciones un acto en celebración por el 25 de mayo. El mismo tuvo lugar el miércoles 21, invitando al Coro de Adultos de UPCN a ser partícipe del evento.

El Director, Maestro Leonardo González, ofreció un repertorio de temas folclóricos los cuales, en la interpretación de los coreautas, fueron aplaudidos con fervor. La actuación finalizó con la entonación del Himno Nacional junto a todos los presentes, dándole al acto un sentimiento más profundo aún de patriotismo.

Prosiguiendo con los actos festivos, estuvieron presentes en la Escuela Secundaria de UPCN el viernes 23 de mayo a las 16 hs. Allí hicieron gala de sus dotes vocales, dando la nota de color la interpretación de una zamba, la cual simultáneamente bailaron los alumnos, haciendo de la tarde, un momento de placer y disfrute.

Su próxima actuación será el 27 de agosto, fecha en la cual participarán en un concierto coral-instrumental junto al Ensamble "La Creciente", integrada por veinticinco músicos aproximadamente de toda la provincia. El repertorio será en su mayoría folclore y junto al Coro del Adultos actuarán el Coro de Niños de UPCN y el Coro Universitario de Oro Verde.

Cabe recordar que el Coro de Adultos de UPCN lleva dos años desde su creación, sumando interesados en cualquier momento del año. El requisito para ingresar cuenta con sólo un mínimo de oído musical y disponibilidad para ensayos y aprendizajes de partes.

Los esperamos para disfrutar del placer de la música, acérquense al Gremio, Santa Fe 463 o por teléfono al 4230138 y que la voz nos una en el canto.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.