UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

La Seccional Entre Ríos participará en Encuentro Nacional de Igualdad de Oportunidades

 26/05/2014   2228
Este encuentro será propicio para la exposición de los paneles acordados en la reunión de Igualdad última en el Consejo Directivo Nacional en el mes de marzo del corriente año.

Entre las múltiples temáticas que se abordarán se incluye la temática de Igualdad de Oportunidades y Trato en el Convenio Colectivo de Trabajo (seccional Capital, Neuquén, Mendoza y Salta), se expondrá así también la experiencia "Hospitales Libres de Violencia" de la seccional Buenos Aires, "Salud y Mujer Trabajadora"  desde nuestra seccional Entre Ríos, "Formas de abordaje Salud y Trabajo" por la seccional Santa Fe y "Acuerdos con las Direcciones Hospitalarias" desde la seccional Jujuy.

Asimismo se entregarán las pautas de la Investigación sobre participación de mujeres en cargos jerárquicos en el Estado Nacional y Provincial, siendo esta la segunda etapa.

Otra de las cuestiones a tratar será la actualización sobre Violencia Laboral, sus avances al respecto, nuevas metodologías, entre otros aspectos.

Por ultimo, se hará hincapié en las Políticas a desarrollar en el período 2014 - 2018 y la realización de un afiche en conmemoración de los 30 años de Democracia.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.