Articulos
Acción Gremial

En Rosario del Tala, los trabajadores eligieron delegados

 22/05/2014   995
Se llevaron a cabo las elecciones de delegado en la ciudad de Mansilla, departamento Rosario del Tala. Específicamente trabajadores que cumplen funciones en el Hospital Nuestra Señora del Carmen de Mansilla eligieron a los compañeros: Alonso Alfredo Luquez, Alejandra Rezett y Ricardo Erlich.

También hubo elecciones en el Hospital Dr. Luís Ellerman donde fueron elegidos los compañeros: Estela Aranda, Rosana Correa, Valeria Candelario, Patricia Rodríguez, Carlos Davrieux, Diego Blanco, Carlos Barrios, Rubén Rodríguez, Evangelina Robles y Claudia Zapata.

En el Hospital San Roque de Tala fueron electos Raquel Barrios, José Gómez, Marcelo Villaverde y José Alagostino.

Mientras que en el Registro Civil, las compañeras Carina Reynoso y Rosana Sánchez son las recientes delegadas, junto a Gabino Manfredi y María Quintana del Notariado y Soledad Gómez del Ministerio de Trabajo.

Con una amplia convocatoria en el proceso eleccionario, felicitamos a los compañeros y compañeras que participaron!!


Nota publicada en la Revista Nº 33 Enlace Sindical
  • OBSEQUIO POR CASAMIENTO


    La Seccional entrega a los afiliados un regalo por casamiento. Para acceder al mismo, el beneficiario debe completar una solicitud y entregar la documentación correspondiente.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones

    Revista Nº 20 de “Enlace Sindical” donde compartimos las últimas novedades y actividades que venimos desarrollando desde el Sindicato, retirala en la Sede Gremial o delegaciones de la Provincia.


     Versión Digital