Articulos
UPCN Digital
Acción Social

Torneo de Fútbol 5 - UPCN 2014

 14/04/2014   1030
En el camping de UPCN están dadas todas las condiciones para comenzar el campeonato de Fútbol 5 UPCN 2014, sí, esta vez la propuesta es realizar en canchas simultaneas y en excelentes condiciones fútbol 5!.  Es así, como las redes comenzaron a inflarse y las gargantas se llenaron de gritos de gol, esta vez con un nuevo formato de competencia.

Nos volveremos a juntar cada sábado con compañeros de diferentes reparticiones, despejarse, encontrarse con otra gente y jugar al fútbol será nuestro objetivo. Nuestro cable a tierra, como lo llaman muchos deportistas que participan de nuestro campeonato, esperan y disfrutan cada semana. Los sábados son para salir al camino, ponerse la camiseta y entrar a jugar, reírnos y pasar un buen rato, esto es lo que hace prevalecer este tipo de encuentros.

Y como siempre, el camping nos ofrece un excelente espacio, tranquilo, limpio, con canchas en buenas condiciones, cada vez más lindo.

El torneo está previsto para dar comienzo en el mes de mayo y en una nueva propuesta "Fútbol 5".

Como cada año venimos realizando encuentros deportivos, de amistad y camaradería, éste año UPCN acerca la propuesta con los siguientes requisitos:
- Los EQUIPOS deberán tener todo en regla antes de comenzar el torneo
- La planilla para la inscripción deberán retirarla del gremio (Santa Fe 463 - Paraná) a partir del mes de abril.
- El cierre de la inscripción será el día viernes 9 de mayo.
- Se confeccionará una credencial para cada jugador, por lo que se solicita una foto carnet.
- Certificado de aptitud física.  
-  EQUIPOS: 5 titulares y 3 suplentes. Todos deberán ser empleados públicos afiliados UPCN.
-   Los equipos deberán competir con casacas que los identifiquen.
-  LUGAR: Camping UPCN Paraná
-  DÍA: sábado a partir de las 10hs.

MÁS INFORMACIÓN:  contacto@upcnentrerios.org.ar


  • CAMPING


    UPCN cuenta con un camping ubicado en una zona tranquila para disfrutar en familia, el Camping -Ayacucho al final, camino al Tunel Subfluvial, Paraná- cuenta con un sector de parrillas, quinchos, sanitarios, estacionamiento, cancha de fútbol y voley y tres piletas (acondicinadas para la temporada de verano). Además de un amplio espacio verde para
    Ver requisitos AA

    Publicaciones


     Versión Digital