Igualdad de Oportunidades

Mujeres, deporte y solidaridad

 14/03/2014   3661
La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una jornada deportiva y solidaria en el Camping de UPCN  -Paraná- el sábado 8 de marzo.

En un día soleado, las mujeres vivieron un día ameno, de compañerismo donde primó la solidaridad pero que también se insto a la reflexión.

El Torneo Solidario de Hockey para las categorías Mamis Hockey y Primera División - modalidad Seven estuvo impulsado por un grupo de compañeras trabajadoras de salud que acercaron su propuesta a la UPCN. Con orgullo tenemos que decir que más de 15 equipos participaron de la jornada donde además se recolectaron alimentos no perecederos para un fin solidario.

Las instalaciones de camping fue el lugar propicio para esta actividad donde se recolectaron importantes y variadas donaciones de alimentos, además de ropa en buenas condiciones. Las jugadoras estuvieron acompañadas por integrantes de la Comisión Directiva de UPCN Entre Ríos, trabajadores y sus familias que alentaron a las participantes y colaboraron con el encuentro.

Gracias a todos por acompañarnos y los invitamos a sumarse a las distintas propuestas que UPCN tiene para los compañeros afiliados y sus familias. Feliz Día a todas las Mujeres!

Por Jorgelina Berta, Trabajadora de salud, jugadora de hockey. Nota publicada en la Revista Nº 31 Enlace Sindical
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.