Articulos
UPCN Digital
Capacitación

Inscripciones abiertas a las Escuelas de Formación Profesional de UPCN

 04/02/2014   10237
Con una oferta diversificada destinada al empleado público y su familia,  el Instituto de Capacitación de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos informa que se encuentran abiertas las inscripciones al ciclo lectivo  2016.

Entre la amplia propuesta para el próximo año, UPCN Entre Ríos ofrece talleres a través de las Escuelas de Capacitación Laboral para la Formación Profesional en  Paraná y Nogoyá destinados  al empleado público y su grupo familiar.

Estas instituciones tienen por objetivo ofrecer al trabajador de la Administración Pública y su familia un espacio con diversas opciones de capacitaciones acordes a las necesidades actuales. A la vez que, promover la formación laboral continúa favoreciendo el desarrollo de habilidades y competencias específicas que permitan ampliar la perspectiva de la carrera laboral.

A través de las Escuelas de Formación Profesional, el Sindicato ofrece los cursos de Soldador, Instalador Electricista Domiciliario, Instalador Gasista Domiciliario.

Instalador Electricista Domiciliario
Certificación del Consejo General de Educación de Entre Ríos
Formación Profesional
1 año de duración
Oficio con rápida salida laboral

Instalador Gasista Domiciliario
Cursado 3 días a la semana
Capacitación continúa según las exigencias del mercado laboral
Acompañamiento pedagógico a cargo de profesionales

Soldador
Un año de duración
Certificación del Consejo General de Educación de Entre Ríos
Prácticas profesionales.

UPCN es un gremio plural y comprometido con la realidad de los trabajadores. Creemos profundamente en la educación, la formación y la capacitación como las herramientas indicadas para el desarrollo y crecimiento personal, familiar, social y colectivo. Concientes de que asistimos a un presente complejo y vertiginoso, aggiornarnos en el conocimiento resulta necesario, brindándonos flexibilidad y altos niveles de adaptación.

Seguimos ambicionando nuevos proyectos educativos de excelencia para nuestro ya instalado Instituto de Capacitación, en permanente crecimiento.

Por información e inscripciones:
- Sede Gremial Santa Fe 463 -Paraná-, de 8 a 20 hs /  0343- 4230138

- Escuela de Escuelas de Capacitación Laboral para la Formación Profesional Nº 230 (Paraná), Garay 249 / 0343-4232653.

- Escuela de Capacitación Laboral para la Formación Profesional Nº 231 (Nogoyá), Centenario y Moreno / 03435 - 422771





Egresados 2013



  • CAMPING


    UPCN cuenta con un camping ubicado en una zona tranquila para disfrutar en familia, el Camping -Ayacucho al final, camino al Tunel Subfluvial, Paraná- cuenta con un sector de parrillas, quinchos, sanitarios, estacionamiento, cancha de fútbol y voley y tres piletas (acondicinadas para la temporada de verano). Además de un amplio espacio verde para
    Ver requisitos AA

    Publicaciones


     Versión Digital