Capacitación

La Escuela de Oficios de UPCN firmó un Acta Acuerdo con la Oficina de Empleo

 30/09/2013   1974

La Escuela de Formación Profesional Nº 230 de la Unión Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos firmó días pasados un Acta Acuerdo con la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Paraná por el cual se brinda conocimientos en oficios para aquellas personas que aspiren ingresar al mercado laboral.

Durante la rúbrica del Acta estuvieron presentes Darío Norberto Medina, Director de la  Escuela de UPCN y Maximiliano Exequiel Musto, responsable de Coordinación Área Capacitación de la Oficina de Empleo, en el marco regulatorio del "Programa para la Ejecución del Acuerdo Territorial para el Fortalecimiento del Empleo", perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, suscripto entre éste Ministerio y la Municipalidad de Paraná.

Bajo la firma del Protocolo Adicional Nº 09/12 se desarrolla un Curso de Auxiliar Instalador Sanitarista y Gasista, que dio inicio el día martes 17 de septiembre del corriente año. El cursado es los días martes y jueves de 18:15 a 20:15 hs., en la Escuela de Formación Profesional Nº 230, sita en calle Garay 249 -Paraná-.

Este Acta Acuerdo apunta a brindar conocimientos en oficios de manera  que resulte una herramienta para aquellas personas que aspiren ingresar al mercado laboral, ya sea en relación de dependencia, como trabajo independiente, o bien mejorar los conocimientos ya adquiridos.

Creemos que el trabajar en forma mancomunada con otros organismos, entidades de bien público y el empresariado de la región, fortalece las acciones. Estamos en la permanente búsqueda de  objetivos y de los medios que nos permitan la concreción de los mismos. Avanzar en el camino es nuestra meta para beneficio del afiliado y de su familia.

Consulte sobre los cursos que darán inicio en el año 2014 en las tres Escuelas de Formación Profesional de UPCN Seccional Entre Ríos en las Ciudades de Nogoyá, Federal y Paraná. En octubre comienzan las inscripciones. Los esperamos.



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.