UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

Encuentro Provincial Igualdad de Oportunidades y Trato: rol de UPCN en las políticas públicas

 19/09/2013   2499

 Organizado por la Unión Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos en forma conjunta con el Consejo Directivo Nacional,  se llevará a cabo los días 26 y 27 de Septiembre en Paraná un Encuentro Provincial bajo la consigna "Igualdad de Oportunidades y Trato: rol de UPCN en las políticas públicas".

Las jornadas de formación estarán destinadas a dirigentes de UPCN. Han comprometido su asistencia representantes de todas las localidades de la provincia. El objetivo es identificar el papel del gremio y analizar estrategias de empoderamiento como requisitos fundamentales para la erradicación de la desigualdad de oportunidades en el empleo público. 

Los conceptos centrales que serán debatidos por los participantes girarán en torno a la igualdad de oportunidades y trato, violencia laboral, integración y transversalización. Además, se evaluarán estrategias y prácticas exitosas impulsadas por UPCN, recomendando medidas para fortalecer el poder del Sindicato en la temática.

La apertura se llevará a cabo el jueves a las 10 hs. con la presencia del Secretario General,  José Allende, la dirigente nacional de UPCN Zunilda Valenziano y la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato de la Seccional Entre Ríos, Teresa Figueroa.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.