UPCN Digital
Juventud

Campaña: UPCN te abriga

 02/07/2013   3799
La Juventud colonence de UPCN seccional Entre Ríos se ha puesto en marcha mediante la presentación de un proyecto para los más necesitados.

En estas épocas de tanto frío existe mucha gente, y niños sobre todo, que tienen muchísimo amor para dar pero poquitas ropas en sus camas. Esta juventud se ha sensibilizado y movilizado una vez más, siempre queriendo dar una mano a los que lo requieren y necesitan, haciendo la UNION que nos identifica.

El proyecto fue presentado el día 20 de junio, y a tan solo una semana de este suceso ya era una actividad en desarrollo, con publicidad en medios radiales, televisivos, escritos y digitales, colocando más de 200 afiches en todos los lugares a los que tuvieron acceso y contando con la colaboración de muchas personas de la comunidad.

El objetivo es la mayor recolección posible de ropa, frazadas, zapatillas, entre otros, para lo cual se necesita del apoyo y solidaridad de todos.

Con compromiso y mediante la generosa respuesta e integración de cada persona, se abrigará a más de 100 familias del Barrio Sur de la localidad de Colón.

Se invita a todos los jóvenes de la gloriosa provincia de Entre Ríos a sumarse a este proyecto que se desarrollará durante todo el mes de Julio.

Lo que tú no ocupes a otros les será muy útil. 
Tu donación será bien recibida en la sede gremial de la Delegación Colón, calle General Paz N° 11 (Frente a la Jefatura Departamental de Policía), la sede gremial de Paraná, calle Santa Fe N° 463. Si no podes hacerla llegar, comunícate con nosotros al 03447-15451896 (Colón) o al 0343-4230138 (Paraná) y nos acercaremos a tu domicilio.

¡¡¡Entre todos hacemos la UNION forma parte de ella, porque el día en que tú no ardas de amor, muchos sufrirán de frío!!!


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.