UPCN Digital
Acción Social

Ya comenzó la entrega del Bolsón Escolar 2013

 05/02/2013   4753


La Campaña Provincial del Bolsón Escolar 2013, que tuvo su inicio en noviembre del año pasado, concluye con la etapa final haciendo entrega de útiles escolares a los hijos de los afiliados escolarizados a partir de los 4 años. Más de 3.900 solicitudes fueron recepcionadas en las delegaciones de UPCN en la Provincia y en la Sede Gremial en Paraná. 

Cada año, la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos entrega a los hijos de los afiliados un paquete completísimo de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo. Como una herramienta puesta al servicio de la educación de los más chicos, al tiempo que una ayuda en la economía familiar, el Gremio entrega a sus afiliados mochilas, cuadernos, carpetas, lápices de colores y demás elementos necesarios para el aprendizaje de los hijos escolarizados.

Los afiliados cuentan con 4 tipos de bolsones, de acuerdo al grado que curse el menor. La entrega comenzó el 30 de enero, abarcando a niños cursando desde preescolar (4 años) hasta noveno grado o su equivalente.

Para acceder al Bolsón Escolar de UPCN, los empleados públicos debieron, previamente, completar  como cada año un formulario de solicitud anexando la documentación correspondiente en la sede Sindical o cualquiera de sus delegaciones en Entre Ríos.

Los afiliados deberán presentarse en la sede de Paraná, Santa Fe 463, de 8 a 13  hs. o en las delegaciones de toda la Provincia, con la constancia que les fuera entregada una vez presentada la documentación para retirar el Bolsón.  De esta manera, UPCN, como una acción permanente desde hace 10 años, nuevamente dice PRESENTE colaborando y construyendo junto a los afiliados una mejor calidad educativa para la familia de los trabajadores.

LOS BENEFICIOS DE LA UP
Los Bolsones Escolares se suman a los innumerables beneficios que como Sindicato ponemos al alcance de los compañeros de toda la Provincia. Desde Asesoría Legal hasta descuentos exclusivos en comercios adheridos, pasando por Campamentos de Verano y Colonia de Vacaciones para los más chicos, amplia oferta educativa formal y no formal destinada al empleado público y su grupo familiar, actividades deportivas y recreativas en las exclusivas instalaciones del Camping, destacados obsequios por nacimiento y casamiento, talleres y espectáculos culturales de excelente nivel hacen de UPCN un Sindicato comprometido y tenaz en la generación de más y mejores opciones para nuestros afiliados, contemplando sus necesidades y las de su familia. Acercate a Sindicato y conocé un poco más acerca de estos beneficios.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.