Cultura

Emotivo cierre de los talleres culturales de UPCN

 13/12/2012   2253

En el Auditorio "Juan Domingo Perón" de UPCN  -Santa Fe 463, Paraná- tuvo lugar ayer el cierre de los talleres culturales que lleva adelante la Secretaría de Cultura y el Instituto de Capacitación del sindicato.

Para la oportunidad, el grupo de teatro "El gremio" dirigido por Roberto Fadil presentó la obra "La Muñeca" de M. Pérez. Luego de haber presentado esta obra en distintos espacios, como en el Muestra Nacional de Teatro por la Identidad, la  protagonista -interpretada por la compañera Noemí Riquelme- logró interesar al público y reflexionar sobre un tema tan importante como es la desaparición de personas durante la última dictadura militar.

Con el acompañamiento del compañero Raúl Fuentes, los alumnos del Taller de Guitarra interpretaron diversas melodías que se llevaron los aplausos del público presente.

Los integrantes del Coro de Niños de UPCN, bajo la dirección de Marta Petrich, realizaron un repertorio musical que tuvo gran aceptación del público y como en cada actuación que hacen los niños coreautas, fueron ovacionados por los presentes.

Durante el cierre se entregaron los certificados a quienes finalizaron   el 1º y 2º nivel del Curso de Lengua de Señas dictado por el Círculo de Sordos de Paraná mediante convenio con UPCN.  Asimismo, los distintos integrantes de los talleres recibieron su certificados.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.