Acción Social

Con éxito inició el Campeonato de Fútbol 7

 01/08/2012   2238
Nueve equipos de afiliados a la Unión Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos participaron el sábado 28 de julio de 11 a 15, de la 2º fecha del Campeonato de Fútbol 7, que se realizó en el Camping de la entidad. El objetivo del encuentro no es la competencia en sí, sino acrecentar el espíritu deportivo.

El coordinador del área Deporte, Salud y Recreación de UPCN, Edgardo Aldao, precisó que participaron de la actividad nueve equipos integrados por 12 jugadores, que disputaron encuentros de Fútbol 7.

El profesor de Educación Física agregó que como juegan todos contra todos, la próxima fecha será el sábado 4 de agosto.

Además, destacó que otro de los objetivos es que en diciembre de 2013 se efectúe un Campeonato de Empleados Públicos en el camping que UPCN tiene en Paraná, en inmediaciones del Túnel Subfluvial.

Para Aldao, la actividad es positiva "porque el espíritu es compartir desde el deporte, acrecentar la amistad entre los afiliados. Lo que buscamos es que existan momentos de ocio deportivo, más que de competencia. La cabeza se recrea de una forma diferente porque se comparte", aseveró el profesor.

Visitá http: Campeonato de Fútbol 7

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.