UPCN Digital
Juventud

Último número del año de nuestro Enlace Sindical

 15/12/2011   2653
Con la edición de noviembre Enlace Sindical, el Boletín Institucional de UPCN se despide hasta el próximo año. En la editorial, firmada por el Secretario General, José Allende hace justamente un balance de 2011 y anticipa desafíos. Reflexiona sobre la relación entre sindicato y comunidad, y la apertura de la acción sindical hacia temáticas como la cultura, la capacitación, la igualdad de oportunidades. En un párrafo dirigido a la militancia sindical, Allende alienta a ganar nuevos espacios vacíos, seguir creciendo en cantidad de afiliados y acompañar el crecimiento con permanente capacitación.

Este número contiene notas relacionadas con el 1º Congreso Provincial de Juventud de UPCN realizado en Nogoyá. En la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, se desarrolla el resultado de dos encuentros: uno llevado a cabo en Paraná y otro en Santiago del Estero con participación de dirigentes entrerrianos. Además el artículo central se refiere a la visita de Andrés Rodríguez a Entre Ríos el pasado 24 de Octubre reproduciendo los conceptos principales de su mensaje a los delegados reunidos.

Juana Cabrera es la entrevistada de la Sección Protagonistas. Es cocinera de la Escuela Esparza de Paraná. Nos cuenta cómo comenzó estudiando y orientándose hacia los microemprendimentos. Es un ejemplo de trabajo y constancia.

Nuestros afiliados encuentran también en el Boletín información sobre servicios y beneficios del Sindicato. Los invitamos a leerlo.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.