UPCN Digital
Cultura

Cine nacional por $1,50

 31/08/2011   1280
Durante los días lunes y martes de Septiembre en el Cine Espacio INCAA que funciona  en la Sala del Centro Cultural Juan L. Ortiz (Racedo 250) de Paraná , se proyectarán dos películas nacionales con la actuación de reconocidos artistas. La Entrada general cuesta 3 pesos. Los Afiliados a UPCN tienen descuento, por lo cual el valor de la entrada es de tan solo 1,50 pesos.

Programa

Lunes 5 y Martes 6; Lunes 12 y Martes 13 a las 20.30.
?El dedo?, de Sergio Teubal. Comedia negra. Sinopsis: Un pequeño pueblo se ve revolucionado ante el asesinato del candidato a intendente. Su dedo, tras un juramento de venganza, reposará en un frasco del almacén y será la excusa para desentrañar el asesinato, dar vuelta una elección a intendente, refrescar historias de amor y avivar al tranquilo pueblo. Con Fabian Vena, Gabriel Goity y Martin Seefeld.

Lunes 19 y Martes 20; Lunes 26 y Martes 27 a las 20.30.
?Los Marziano?, de Ana Katz. Drama. Sinopsis: La película reconstruye la oportunidad de un reencuentro entre dos hermanos tras un largo período de distanciamiento. Se trata de un relato que trabaja con profunda inteligencia -y con rasgos de comedia- el universo de las relaciones familiares. Con Guillermo Francella, Arturo Puig, Mercedes Morán y Rita Cortese.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.