Acción Gremial

Recorrido por Caps y Delegaciòn del Bº Molina Punta

 12/03/2019   331
En la mañana de este martes los cros Ariel Alarcòn, Ricardo Alarcòn, Juan Romero, Javier Rodrìguez y Osmar Zàrate,  visitaron las instalaciones del Centro de Atenciòn Primaria de la Salud Nº 10 del Bº Molina Punta, donde ademàs de promocionar la campaña de kits escolares, pudieron dialogar con el Director del citado centro de salud, donde luego de la formal presentaciòn como gremio, se abordaron temas varios y la situaciòn de nuestros afiliados en dicha instituciòn. 
   Terminada èsta entrevista, los mismos cros se dirigieron al sector de la Delegaciòn Municipal barrial, para allì entablar conversaciones con trabajadores del sector, donde se les explicò de igual forma la actividad gremial desarrollada por UPCN Sec. Ctes, la demostraciòn de los ùtiles escolares, ademàs de interiorizarse de la marcha de las diferentes situaciones laborales y sus problemàticas por la que atraviesan los cros empleados municipales de dicha delegaciòn. 
     Luego de una extendida charla que promoviò el acercamiento gremio-trabajadores, quedò en claro que el acompañamiento y solidaridad en defensa de los derechos laborales por parte de UPCN, fue claramente entendido por los cros empleados, quedando plasmado èste acercamiento en la afiliaciòn de nuevos integrantes a nuestra seccional. UPCN seguimos avanzando y por mucho màs.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.