Actualidad

Reuniòn plenaria de Comisiòn Directiva y representantes del CDN

 08/03/2019   371
En la sede de UPCN Seccional Corrientes, se lleva a cabo la reunión de la Comisión Directiva, en la cual estuvieron presentes también los cros del CDN: Carlos Regueira, Pablo Togneri y Ariel Negrete.
Para dar comienzo a esta reunión plenaria hizo uso de la palabra el Cro Secr. General José Almiron, quien luego de agradecer la presencia de los cros de la CDN, realizo una introducción sobre lo que acontecer a nivel provincial, tanto en el plano de empleados públicos como del sector municipal, además de exponer las futuras actividades a realizar por esta Seccional.
A continuación,luego de su respectivas presentaciones, los representantes de cada secretaria gremial expuso su informe y planificación de trabajo a realizar por su área para los próximos meses.
Finalizadas éstas exposiciones , los tres representantes del CDN realizaron una alocución para toda la Comisión Directiva, que entre otros temas llamaron a acompañar y proteger a cro trabajador, implementando en forma mancomunada la representatividad gremial , no solo en capital sino también en el interior provincial, llevando de esta manera la voz de UPCN a cada ámbito laboral, y asi sepa el compañero trabajador que no esta solo; UPCN lo respalda y lucha por sus derechos dignamente ganados.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.