Igualdad de Oportunidades

UPCN EN LA MARCHA NI UNA MENOS

 09/06/2016   1236
UPCN SEC. CTES, participo de la marcha 
Marcha Ni una Menos: #VivasNosQueremos
La Concentración se realizó en la Plaza Cabral a partir de las 17 horas, y a partir de las 18 horas comenzó la marcha por la Peatonal Junin hasta la Plaza Vera.
Donde se realizo un acto, en el cual tomaron la palabra distintas personas que hicieron un testimonio de los distintos problemas que sufrieron por Violencia de Genero.
Incorpora una nueva consigna, #VivasNosQueremos, que visibiliza diferentes tipos de violencia contra la mujer, el reclamo por la legalización del aborto y una fuerte denuncia contra el ajuste. 
Organizaciones sociales que componen la Multisectorial de la Mujer en Corrientes, familiares de víctimas de femicidio, instituciones, sindicatos, y víctimas de la violencia machista.
A las consignas, este se suma "Libertad para Belén", presupuesto para la efectiva aplicación de la ley 26485, creación inmediata de centros de asistencia integral a la víctimas de violencia, patrocinios gratuitos, justicia con perspectiva de género, y desmantelamiento de las redes de trata en la provincia.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.