UPCN Digital
Cultura

Eventos Culturales en UPCN

 28/10/2015   1557

El día 5 de noviembre del corriente año a las 18:00 hs. serealizará en la sede de UPCN Seccional Corrientes, sito en la calle Santa Fé1133, distintas actividades Culturales:

La inauguración del mural realizado por el equipo de trabajodel artista plástico y Director de la Secretaria de Cultura de la MunicipalidadJosé Kura y bendición del mismo a cargo del Arzobispo Monseñor AndresStanovnik.


Se hará entrega al artista José Kura de una Placa enagradecimiento a la Restauración de un Cuadro donado por el artista hace más de15 años.

Se procederá a la firma de convenios culturales con laprovincia y el municipio.


En el acto se contará con la presencia del Señor Intendentede la Ciudad Ing. Fabián Ríos, donde se le entregará una plaqueta dereconocimiento por su apoyo a la construcción del Patrimonio Cultural deNuestra querida Seccional.

  

El día 6 de noviembre se realizará en el Teatro Vera nuestroXXI Evento de Guitarras del Mundo, con la colaboración del Instituto de CulturaProvincial a las 21:00 hs. Participarán los artistas internacionales Ricardo Moyanoy Javier Contreras, y los artistas locales ?Las Guitarras de Curuzú? y elprofesor Eduardo Larrosa. La entrada es libre y gratuita.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.