Acción Social

Campaña Escolar 2014 - Entrega de Utiles en Monte Caseros

 29/04/2014   1485
La Upcn - Seccional Corrientes, entrego los kits escolares en la Ciudad de Monte Caseros.

La Compañera Jael integrante de la Secretaria de Juventud, realizo una campaña de afiliación y entrega de Kits escolares en la Ciudad de Monte Caseros.

Esta compañera se reunió con los compañeros del hospital de monte caseros, el registro civil y la Receptoria de rentas provincial, donde ademas de entregar los kits escolares a los compañeros afiliados, explico los beneficios de los que gozan hoy todos los afiliados y las distintas reuniones que se estan teniendo con los funcionarios provinciales, haciéndoles llegar las distintas inquietudes de los compañeros.

También explico que el objeto de la Unión es seguir creciendo en afiliados para tener mas fuerza y peso al sentarse a dialogar con el gobierno de turno, con el objeto de conseguir solucionar los problemas de los compañeros y la problemática general.

la Compañera consiguio una muy buena recepción de los compañeros, además que le pidieron que este encuentro no se corte y que la comunicación de ser posible sea mas fluida a lo que respondió que lo ideal sería tener uno o más delegados de esa localidad para tener un canal mas directo.




UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.