Igualdad de Oportunidades

Foro de la Mujer

 20/12/2010   1668



Se realizo en la Sede de la UPCN, la Segunda Jornada del Foro de la Mujer, tratándose en esa oportunidad el tema VIOLENCIA LABORAL, participaron entre otros, la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia, Laura Vischi, la presidenta de del Consejo Deliberante de la Capital Lic. Miriam Coronel, etc.
Entre los puntos tratados, sobre violencia laboral, se explico lo que UPCN entiende por Violencia Laboral, donde no solo se trata del acoso, sino también de los diferentes tipos de violencia ejercida contra el trabajor, tanto física como psicologica, entre los puntos se explico que falta de carrera administrativa también es un tipo de violencia laboral al no permitir que el compañero se capacite y mejore con expectativas de conseguir una mejor calidad de vida al ascender por méritos y capacidad. No como ahora que de acuerdo al Político de Turno vemos si tenemos algún conocido para conseguir una mejor posición laboral.
También se planteo y se denuncio la práctica extendida en esta Administración, de trasladar al compañero/a que se niega a realizar algo o a ceder ante algún requerimiento sexual.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.