Juventud

Jornada de capacitación sindical para jóvenes activistas y delegados

 27/11/2012   4949



El pasado 9 y 10 de noviembre de 2012 se realizaron las Jornadas de Capacitación Sindical para Jóvenes Delegados y Activistas, en la ciudad de Villa Carlos Paz, en el hotel perteneciente a AOMA.


Durante la primera jornada se ha contado con la participación del Dr. Omar Hugo Sereno,  ex Secretario de Trabajo de Córdoba quien disertó sobre el Modelo Sindical Argentino. 


El Compañero Guillermo Batista, miembro del CDN, explicó a los delegados cuál es rol y participación de  la Juventud en las tareas comunitarias que se están desarrollando en otras Seccionales, además de explicitar el conjunto de políticas delineadas por el Consejo Directivo respecto de la participación, formación y actividades de los Jóvenes de UPCN en todo el Pais.


El Rol y función del/la delegad@, estuvo a cargo de Ana María Segada, Secretaria de Capacitación de UPCN Seccional Córdoba.


Durante la segunda jornada nuestro Secretario General, Miguel Angel Benedetto realizó una breve reseña de la presencia de UPCN en la Provincia de  Córdoba. 

Luego, en un ambiente ameno y distendido se conformaron talleres a los fines de receptar inquietudes y propuestas de trabajo comunitario de los jóvenes. 


También se planificaron las primeras tareas a cumplir por juventud,
tanto en lo inmediato como así también para el primer semestre del año 2013.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.