UPCN Digital
Profesionales

Publicaciones de Formacion

 09/07/2018   2276

SECRETARIA DE PROFESIONALES.


Estimados/as Compañeros /as, iniciamos una serie de publicaciones que tiene como objetivo aportar a la formación de este eje temático tan amplio y heterogéneo.

Comenzamos con dos publicaciones referentes una al proyecto de organización de una Asociación de trabajadores latinoamericanos (ATLAS), por parte del ex presidente Juan D. Perón en la década del ?50 del SXX, realizada por el compañero integrante del Consejo Directivo Nacional de nuestra querida UPCN,  Fedrico Dávila: Licenciado en Comercio Internacional. Especialista en Relaciones Internacionales. Coordinador Académico de la Maestría en Administración Pública de la USAL y Subsecretario de Relaciones Internacionales de UPCN (Miembro de la CGT de la República Argentina y de la Internacional de Servicios Públicos ? PSI.

Y otra publicación realizada con el aporte de este mismo compañero junto al compañero Alfredo Yoma, (Presidente de la Junta de Disciplina de la Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General de Aduanas Relaciones Internacionales Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina ? SUPARA. Comisión Técnica de la Federación de Funcionarios Aduaneros y de la Recaudación Fiscal del Mercosur- FRASUR. Integrante de la Internacional de Servidores Públicos - PSI - por SUPARA), Federico Dávila:  Licenciado en Comercio Internacional. Especialista en Relaciones Internacionales. Coordinador Académico de la Maestría en Administración Pública de la USAL y Subsecretario de Relaciones Internacionales de UPCN (Miembro de la CGT de la República Argentina y de la Internacional de Servicios Públicos ? PSI.

En la cual se analiza la problemática global de la evasión financiera de personas o grupos económicos que con estas actitudes dañan las economías de los países y por consiguiente el bienestar de los Pueblos.


Esperamos sean de validez para el debate, la reflexión y la acción sindical que debe estar siempre dirigida al logro de la Justicia Social del conjunto de los y las trabajadoras.


Profesor Guillermo Batista.

SECRETARIA DE PROFESIONALES

CDN-UPCN.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.