Igualdad de Oportunidades

IGUALDAD de OPORTUNIDADES-VIOLENCIA LABORAL San Juan

 23/06/2016   3610

Losdías  2 y 3 de Junio, se realizó en laSeccional UPCN-San Juan el Encuentro de Igualdad de Oportunidades para tratarel tema  "Violencia Laboral, el AccionarSindical".

Participaronde la apertura del encuentro el Cro. Secretario General de UPCN-San Juan, JoséVilla, el Secretario Adjunto Cro. Gabriel Pacheco, El Secretario Gremial Cro.José Funes, el Secretario de Finanzas Cro. Dante Soria, el Secretario deSeguridad Social Cro. Luis Russo, la Secretaria de Igualdad de Oportunidades,Cra. Graciela Rodríguez, la Secretaria de Interior Zona Sur Cra. JacquelineMontiveros, la Subsecretaria de la Mujer, Cra. Susana Pereyra y laSubsecretaria de Igualdad de Oportunidades Cra. Griselda Núñez.

ParticiparonCras. y Cros delegados de distintos lugares de la provincia. Los delegados delas localidades de:  ciudad de San Juan,Rivadavia,  Rodeo,  Jáchal, Zonda,  Calingasta,  Caucete, Rawson,  Pocito,  Albardón, Sarmiento,  Iglesia,  Valle Fértil, entre otros. El mismo fueorganizado por la Secretaría de Igualdad de Oportunidades de la SeccionalUPCN-San Juan.

El objetivodel mismo fue fortalecer el accionar de las Cras. y Cros. delegados en el temaViolencia Laboral, y  esclarecer en eltratamiento sindical para lograr la Paz Laboral.

Marcamos laimportancia de nuestra Organización pionera en tratar el tema. La Unión delPersonal Civil de la Nación, UPCN fue quien protagonizó desde el inicio en 1984la lucha contra el flagelo que avasalla los Derechos Humanos de losTrabajadores, y continuamos con ella en todo el país. "Treinta años de luchadefendiendo la integridad psicofísica y social de los trabajadores nos habla dela coherencia de nuestra conducción".

La Unión del Personal Civil de la Naciónha logrado instalar el tema en todo el territorio de nuestro país, haciendoescuela en la lucha por erradicar la violencialaboral.

Es el éxitodel poder colectivo de nuestra Organización, UPCN.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.