Actual

67ª Congreso Anual Ordinario y Extraordinario de UPCN- Sgo del Estero

 27/05/2016   1979

Santiago del Estero será sede del 67º Congreso Nacional de UPCN

Los secretarios generales de todo el país y las máximas autoridades nacionales de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación), se reunirán mañana en Santiago del Estero, en el marco del 67º Congreso Nacional Ordinario que tendrá lugar a partir de las 11 en el Fórum.

El cónclave será presidido por Andrés Rodríguez, secretario general del sindicato a nivel nacional y en su condición de anfitrión el secretario general de la seccional local, Gerardo Montenegro. Durante el congreso se tratarán varios temas y se pondrá a consideración la memoria y balance del periodo 2015. Se espera además que al cierre del encuentro, Andrés Rodríguez realice una evaluación de la situación de los trabajadores estatales de todo el país.

En tal sentido, El titular de UPCN local, destacó que ?para el afiliado esto significa que, además de la cobertura de la obra social en todas las prácticas y tratamientos médicos, incluso los de alta complejidad, tendrán un plus que les otorgará UPCN. La idea es que el trabajador tenga atención médica gratuita o que los costos sean mínimos?.

Montenegro agrego que ?este sistema UPCN ya se ha comenzado a implementar en otras provincia y los resultados son más que satisfactorios para los trabajadores y por eso realmente estamos muy contentos de poder ingresar entre las Seccionales que  tienen este beneficio, que se suma al descuento del 80 por ciento en farmacia que tenemos los afiliados en Santiago del Estero?.

Las delegaciones de todo el país llegaran a partir de hoy y participaran de una cena de recepción por la noche. Mañana la actividad se centrará en el Forum por la parte más importante del congreso.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.