Igualdad de Oportunidades

Misiones - Formación de Delegados Calificados en Violencia Laboral

 09/01/2015   2897

Realizamos durante los días 11 y 12 de Diciembre de2014  una jornada sobre ViolenciaLaboral, previa a la formación para Delegados Calificados en Violencia Laborala realizarse el próximo año 2015.

La misma se realizó en el Consejo Federal de Inversiones dela Provincia de Misiones, con  lapresencia del Cro. Secretario General de la Seccional UPCN-Misiones, Jorge Giménez,la Cra. Secretaria de Igualdad de Oportunidades Nilda Martínez, miembros de laComisión Directiva, la Cra. Zunilda Valenziano del Consejo Directivo Nacional,delegados y delegadas de la ciudad de Posadas y de las  localidades El Dorado, Aristóbulo del Valle,Oberá, Concepción de la Sierra, Puente Esperanza, Candelaria y Garupá.

Participaron de la apertura el Cro. Secretario General y elMinistro de Trabajo de la provincia, Dr. Jorge Guido Velenzuela, y el SubSecretario de Asuntos Gremiales Luis Velázquez quien habló de la necesidad e importanciade tratar la temática e implementar acciones para lograr la erradicación deestas conductas abusivas del ámbito laboral. Una de estas  acciones sería la creación de una Oficinapara la Observación y el Tratamiento de la Violencia Laboral.

El Cro. Jorge Giménez resaltó la acción pionera de nuestraOrganización para lograr la Paz Laboral en el ámbito del Empleo Público en nuestropaís.

El día 12 de Diciembre, se realizó una reunión en elHonorable Concejo Deliberante  de la  Ciudad de Posadas, en la cual se dio aconocer el Convenio Marco de Mutua Colaboración y Apoyo Recíproco entre la UPCNy el Honorable Concejo Deliberante, representados por su Secretario GeneralJorge Giménez, acompañado por la Secretaria de Igualdad de Oportunidades, y laPresidenta del Honorable Concejo Deliberante Magdalena Solari Quintana.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.