Igualdad de Oportunidades

Igualdad de Oportunidades - TUCUMÁN

 09/06/2014   1942

Durante los días 14 y 15 de Mayo se realizó en la sede de laSeccional UPCN-Tucumán, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, el "Encuentro deFormación sobre Igualdad de Oportunidades, Políticas Públicas y Accionar Sindical".

Participaron Cras y Cros delegados de diversos organismosdel Estado Provincial, quienes receptaron con mucho interés lo tratado yrespondieron con "muy buena disposición" el desafío de lograr los cambiosnecesarios para obtener un ambiente de trabajo en un estado de bienestar.

Resumiendo:

a)     Se identificó el papel de la Unión del PersonalCivil de la Nación en esta misión.

b)     Se analizaron estrategias de empoderamiento comorequisito fundamental para la erradicación de la Desigualdad en el Derecho alas Oportunidades en el "empleo público".

c)     Se evaluó la función que cumple nuestraOrganización en la consecución de los cambios.

La jornada fue participativa, con un diálogo abierto einteractivo.

Participaron Cros y Cras de la Comisión Directiva de laSeccional, Cros y Cras delegadas y la Cra. Zunilda Valenziano del Consejo DirectivoNacional y la Cra. Lucinda Espeche, Secretaria General de la Seccional UPCN Tucumán.

La síntesis fue el fortalecimiento del Poder Colectivo de laUNIÓN, la continuidad en la acción y el compromiso con responsabilidad, para lograr: "IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA CADA TRABAJADOR DEL ESTADO".

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.