Relaciones internacionales

Sector Administración Central de la ISP

 06/05/2014   3176

Se realizó, en sedes de UPCN, en Buenos Aires, el 28 y 29 de abril, el"IV Encuentro Latinoamericano del Grupo Coordinador del SectorAdministración Central de la Internacional de Servicios Públicos (PSI)".Estuvieron presentes compañer@s de los principales sindicatos de México, Panamá, Colombia, Perú, Brasil y Argentina. 


En lasfotos podemos ver algunas de las actividades en la Escuela de FormaciónSindical de UPCN, en la presentación del libro "La Negociación Colectivaen el Sector Público" escrito en forma conjunta por dirigentes de UPCN(Omar Autón, Karina Trivisonno y Hugo Spairani) y del Estado (Noemí Rial,Eduardo Salas y otros, del Ministerio de Trabajo y Jefatura de Gabinete deMinistros); por último, los compañeros visitando el Stand de UPCN en la "40°Feria Internacional del Libro". 


En ambas jornadas han sido puestas demanifiesto las convicciones y valores esenciales de unidad, organización ysolidaridad latinoamericanas. Estamos muy contentos del trabajo realizado y delproyectado!!


Participaron de las mismas los compañer@s Jorge Castro (México), Alfredo Berrocal (Panamá), Nicolás Bolaño e Iván Velandia (Colombia), Erilza Galvao Dos Santos y Sergio Arnoud (Brasil), José Delgado (Perú), Omar Autón y Federico Dávila (Argentina) y Jürgen Buxbaum (ISP, Francia).

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.