Igualdad de Oportunidades

UPCN - FORMOSA - Igualdad de Oportunidades - Osito Cariñoso

 24/10/2013   2863


En la ciudad de  Formosa la Seccional UPCN visita el establecimiento de Jardín de Infantes Nº 11 "OSITO CARIÑOSO" del barrio Eva Perón, haciendo entrega de camisetas para los niños y niñas de ambos turnos.

UPCN Formosa apadrina el Jardín de Infantes desde hace más de 20 años, cooperando con el crecimiento del mismo. Los niñitos tienen el lugar adecuado para cumplir con la obligatoriedad de la educación a partir de los cinco años.

 

El encuentro fue muy alegre y cariñoso. Todos los presentes tanto la dirección del jardín como las maestras y el resto del personal contentos, compartieron con los Cros. y Cras. de UPCN el agradable momento de entrega de las camisetas a los niñitos.

 

La entrega fue realizada por los Cros. y Cras de la Comisión Directiva de UPCN-Seccional Formosa, encabezada por el Cro. Secretario General Isabelino Idoyaga, el adjunto Cro. Faustino Duarte, la Secretaria de Igualdad de Oportunidades Ana Centurión, el Secretario Gremial Cro. Marcelo Castro y la Secretaria de Administración Cra. Cristina Paredes, y con la Cra. Zunilda Valenziano del Consejo Directivo Nacional.

 

Otra acción de la UNIÓN del PERSONAL CIVIL de la NACIÓN para lograr una real Igualdad de Oportundiades y Trato.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.