Igualdad de Oportunidades

Exposición de Arte Resiliencia - UPCN Entre Ríos

 17/10/2013   2446

La Seccional UPCN Entre Río realizó una exposición con la obras del artista Mauro Sarubí de Entre Ríos, y artistas invitadas de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie.

 

UPCN Entre Ríos promueve a Mauro Sarubi, joven entrerriano pintor con la Boca.

 

Se inauguró en la Casa de la Cultura el 26 de setiembre de 2013, con la presencia de los artista, Mauro Saubi (Entre Ríos) junto con las invitadas Mirta Rosa Paz (Chaco) y Celeste Moyo (Catamarca) de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie; el Secretario General de UPCN - Seccional Entre Ríos Cro. José Allende y el Secretario de Cultura Cro. Mario Butta.


También se hallabanpresentes Cros. y Cras. de la  Comisión Directivade la Seccional,Carina Domínguez, Fabián Monzón, Teresa Figueroa, Cristina Melgarejo y demásmiembros.

 

El día 27 de setiembre serealizaron Talleres con los alumnos de nivel secundario y un Panel Debate conlos artistas, con la participación de la Cra. Zunilda Valenziano delConsejo Directivo Nacional, quien ahondó en la política de inclusión eintegración de la UNIÓNdel PERSONAL CIVIL de la NACIÓN.

Cumplimentando loexpresado en nuestro estatuto en los fines gremiales t las funciones de la Secretaría de Igualdadde Oportunidades, transversalizando y accionando con la Secretaría de Cultura,para garantizar el principio de Igualdad de Oportunidades y de Trato para todasy todos los Cras. y Cros. cualquiera sea su condición humana, impulsando ysustentando acciones no discriminatorias, respetando la diversidad en un marcodado en condiciones de libertad y dignidad.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.